¿Jóvenes, salud y TIC?

¿Jóvenes, salud y TIC?

Evento Internacional en Lima, Perú.

¿Sabían que alrededor del mundo se realizan distintos eventos importantes acerca del uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC)  y su impacto en nuestros tiempos?? Pues sí, muchos intelectuales, académicos, expertos, conocedores, especialistas, entre otros, aseguran que un uso social de las TIC resulta ser una buena alternativa para tratar aquellos temas que nos preocupan e interesan, y además de eso abrir espacios donde podamos proponer soluciones o alternativas que nos permitan apostar por el desarrollo de nuestros países.

En esa misma onda, el pasado mes de abril de este año, se realizó en la capital del Perú el evento internacional denominado “Jóvenes, salud y TIC”; este evento que contó con la participación de representantes de 12 países consiguió dar una mirada general de cuánto se había avanzado en el uso social de las TIC  a favor del desarrollo, la salud y la sexualidad de nosotros, la gente joven, específicamente en la región de Latinoamérica y el Caribe, además de eso se trató sobre los siguientes retos que aún hay que afrontar.

 

En este evento realizado como parte del proyecto Punto J: Adolescentes, jóvenes y TIC en respuesta a la epidemia del VIH y sida en Latinoamérica y el Caribe, con el apoyo del Centro Internacional para la Investigación y Desarrollo (IDRC) y el Instituto para la Conectividad de las Américas (ICA) de Canadá, fue transmitido en vivo a través de nuestra página www.puntoj.com.pe. A pedido de mucha gente interesada, les presentamos la grabación de los distintos paneles desarrollados así como también las conclusiones del evento. ¡Como siempre, los invitamos a compartir sus opiniones y comentarios!

VER PROGRAMA, VIDEOS DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO Y CONCLUSIONES DEL EVENTO

 

Watch live streaming video from puntojenlinea at livestream.com