¡A CELEBRAR EL AMOR!

pareja de enamorados

Me preguntaba qué escribir por el día de San Volantín, digo San Valentín jejeje; quizás sobre amor, amistad, afecto, hoteles, chocolates, rosas, en fin, romances y otras situaciones que se presentan ese día, seguro algunos no sabían qué hacer y otros la tenían clarísima, ¿no?.

Uhm, pero probablemente algunos no hayan podido ver a su gran amor; ese es mi caso, me hubiese encantado pasarlo con mi gordito, pero más piña, justo ese día le tocó trabajar y para serles sincera me dio mucha pena; antes de despedirnos me prometió que pediría permiso para salir temprano, hasta el mismo día tuve esperanzas de que su jefe lo dejara salir; lo único que sé es que el 14 no estuvimos juntos, pero no me molesté ni nada, lo que hice fue comprenderlo, la comprensión es una de las cosas más importantes de nuestra relación.

¿De qué estaba hablando? ¡Ah, Claro! de San Valentín, sí pues se ha convertido en un día muy especial para algunos, pero, ¿debemos esperar esta fecha para hacer cosas que no decimos o hacemos en los otros 364 días del año? o es que ¿no siempre hay que esperar fechas especiales para demostrar nuestro amor?

¿Saben qué creo? que cuando tengamos la oportunidad de celebrar el amor ¡hagámoslo!, con nuestra media naranja o medio limón, jeje, cada uno decide cuándo y de qué forma, claro sin nada de presiones, ni chantajes, esas cosas no corren, lo que sí corre es el amor, mucha comunicación, respeto y responsabilidad.

Ahora sí, termino de escribir esto porque le iré a comprar un regalo a mi gordito. ¡No!, no es su cumple, tampoco es 14 de febrero, ni nuestro aniversario, celebramos algo muy especial, el estar juntos y querernos mucho.

Espero que les haya gustado lo que les conté, dejen sus opiniones, comentarios o cuéntame tu historia sin palta.