MI MOJADO CARNAVAL!

3288954307 1b10ed04c4

Hola chicos y chicas, me animé a escribirles algo sobre el carnaval. En realidad para algunos es época de encierro por temor a ser mojados o mojadas, pero para otros como yo, es una época de conocer amigos, te diviertes y mojas a los demás jejeje, ¡son días estupendos! Aquí les cuento una de mis historias en carnaval... 

Era un día de carnaval que jugaba a full, cuando de pronto mojé a una chica (muy linda por cierto) ella molesta dio media vuelta, me tiró una cachetada - ¡uyyy! - y se fue. Si supieran cuánto dolió, pero me había quedado hipnotizado con su dulce rostro.

A la semana siguiente no quería mojar a nadie, estaba cansado, pero tenía que ir a un lugar muy importante así que salí. No podía creer lo que mis ojos veían, volvía a ver a la chica linda con sus amigas mojando a todos los que pasaban por ese barrio que también había sido el de ella, pero era mi camino y no quería llegar tarde así que pasé y nadie me mojó – ¡que suertudo! me dije – estaba a punto de salir de esa calle cuando de pronto, sola y frente a mí, me preguntó: 

- ¿Te acuerdas de mí?
- Claro que sí - le dije
- Y… ¿te acuerdas que me mojaste? – volvió a preguntarme 

Antes de darle una respuesta ya estaba asustado y pensando que me mojaría, pero tenía que ir a un lugar importante, no podía llegar mojado ¡que roche! Traté de correr y correr, no sé de dónde sacó un globo y encima con pintura, cuando me di cuenta, ¡plop!, me había pintado todo. A pesar de eso no le guardé rencor pues de verdad, de verdad me empezó a gustar mucho esa linda chica, de todos modos sabía que faltaban dos semanas para que los carnavales terminen y con la intensión de verla pase dos veces más por su barrio, ya no importaba las veces que me mojara, el solo hecho de verla me hacía feliz.

El último día de carnavales no me mojó, me preguntó mi nombre y yo feliz se lo dije - ¡yeahh! - Bruno, me llamo Bruno. Ahora somos muy buenos amigos. No sé si estoy enamorado, ¿cómo saberlo? Pero saben qué, no me quiero apresurar, iré tranqui nomás a ver que sale, jeje, ya después les cuento…

Ojalá les haya gustado mi historia y si quieren dejar sus historias ¡comenten nomás!

Bruno, 15 años